martes, 29 de noviembre de 2016

AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE

   Mi intención al crear este blog es hablaros, además de maquillaje, de productos para nuestro cuidado diario en su mayoría 100% naturales. Y hoy quiero empezar contándoos cositas de este maravilloso descubrimiento: AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE DE FLEURANCE NATURE.
Estoy acostumbrada a usar las aguas micelares que todas conocemos y que podemos adquirir en cualquier perfumería o supermercado. Es cierto que muchas cumplen a la perfección su función principal, desmaquillarnos. Pero en muchos casos, siempre, después de usarla, la sensación en mi piel es de sequedad y a veces, incluso me salen rojeces.
La cosa ha cambiado totalmente desde que este maravilloso producto a llegado a mis manos. Y es que al llevar aciano y aloe vera, limpia y calma la piel sin resecarla. Por supuesto, yo no tenía ni idea de lo que era el aciano y resulta que tiene tantísimas propiedades (entre ellas antiinflamatorias y astringentes) que han convertido este producto en un indispensable en mi neceser.

Es comodísima, como todas las aguas micelares, porque en un momento estás desmaquillada. Se puede usar también en ojos y boca y además el aciano viene fenomenal porque descongestiona las bolsas de los ojos. No tiene perfume, el envase me parece precioso y además en un producto BIO. Podemos pedirle más?
Probadla y ya me contaréis.

Feliz día!!


7 comentarios:

  1. No conocía este producto, pero me pasa lo mismo que a ti con las aguas micelares que he probado. Me compré una para piel sensible y nada. Sin duda probaré esta. Muchas gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala y ya me contarás qué tal. Mil gracias por leerme

      Eliminar
  2. Descongestionan las bolsas? Lo quiero!!

    Besos amiguita y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Mm que buena pinta!!a mí me regalaron una bio pero no termina de cumplir su función es más diría q me deja la piel sucia..así q está me la anoto!!enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala porque vale la pena, ya me contarás. Un beso y mil gracias por leerme!!

      Eliminar
  4. dinos el precio y donde comprarla!!!☺️����

    ResponderEliminar