lunes, 5 de diciembre de 2016

MAQUILLAJE NOVIA

Para la boda de Aroa maquillamos y peinamos a 7 invitadas y la novia. El día fue muy estresante porque el reloj siempre corre en contra, pero lo recuerdo todo muy divertido. Los novios y sus familiares se alojaban en el Hotel Albufera, ocupando entre todos un par de plantas del hotel. Imaginad el trasiego de gente entrando y saliendo de la habitación donde estábamos trabajando mi amiga Lucía (peluquera) y yo. Todo el mundo estaba feliz por el enlace y el ambiente de trabajo fue de lo más agradable.
En cuanto al maquillaje de la novia, podéis verla en las fotos. Aroa no se suele maquillar y me pidió algo muy sencillo porque quería ir lo más natural posible. El look lo conseguimos con sombras de INGLOT y STARLAISA, en la piel mi indispensable HD de MAKEUPFOREVER y en los labios un tono natural pero algo intenso de un labial de DNI que me encanta, aunque por desgracia lo han dejado de fabricar.


PRODUCTOS

ROSTRO

ENERGETIC LIFTING COMPLEX CREAM de MASSADA

EYE AND LIP CONTOUR LIFTING HYALURONIC ACID de MASSADA

ULTRA HD INVISIBLE COVER FUNDATION de MAKE UP FOREVER

FACE LOOSE POWDER de JIMONT

CHOCOLATE SOLEIL de TOO FACED

PRO LONGWEAR COLCEALER de MAC

CELESTIAL POWDER CANDLELIGHT de KEVIN ACOIN

ORGASM BLUSH de NARS

OJOS

EYE SHADOW PRIMER DE TOO FACED

EYE SHADOW D5 de STARLAISA

EYE SHADOW M5 de STARLAISA

EYE SHADOW 330 de INGLOT

EYE SHADOW DUO ALHAMBRA de NARS

MASCARA PESTAÑAS WATERPROOF MAC

CHROMALINE BLACK BLACK de MAC

PESTAÑAS POSTIZAS GRUPOS MEDIUM AND SHORT de ARDELL

LABIOS

PREP AND PRIME de MAC

LABIAL Nª 2 de DNI



No hay comentarios:

Publicar un comentario