Me he dado cuenta de que no puedo empezar la casa por el tejado. Quiero hablaros sobre productos BIO, sobre cosmética natural y creo que lo suyo es, que primero os cuente qué es exactamente este tipo de cosmética.
Es cierto que lo BIO está en auge. Todos queremos cuidarnos y estar sanos y cada vez somos más conscientes que le damos al cuerpo demasiados productos con sustancias artificiales. Dietas detox, zumos imposibles a base de espinacas, manzana y jengibre, colágeno o magnesio en pastillas…Tomamos muchísimas cosas pensando en mejorar. Pero no solo se trata de cuidar nuestro cuerpo por dentro mediante una alimentación más natural , sino que existe en el mercado todo sinfín de productos que nos ayudarán a mejorar también por fuera, cuidando nuestra preciada piel sin tanta “agresión” química.

En mi caso puedo deciros que mi piel, especialmente la del rostro, mejoró notablemente desde que comencé a usar estos productos. Con una rutina facial exactamente igual a base de limpiadores faciales, cremas y aceites , los problemas que sufría de rojeces o descamaciones comenzaron a desaparecer al tiempo que mantenía mi piel hidratada.
Feliz día!
Nos vemos pronto
Cris
No hay comentarios:
Publicar un comentario