lunes, 12 de diciembre de 2016

¿QUÉ ES LA COSMÉTICA NATURAL?

Me he dado cuenta de que no puedo empezar la casa por el tejado. Quiero hablaros sobre productos BIO, sobre cosmética natural y creo que lo suyo es, que primero os cuente qué es exactamente este tipo de cosmética.

 Es cierto que lo BIO está en auge. Todos queremos cuidarnos y estar sanos y cada vez somos más conscientes que le damos al cuerpo demasiados productos con sustancias artificiales. Dietas detox, zumos imposibles a base de espinacas, manzana y jengibre, colágeno o magnesio en pastillas…Tomamos muchísimas cosas pensando en mejorar. Pero no solo se trata de cuidar nuestro cuerpo por dentro mediante una alimentación más natural , sino que existe en el mercado todo sinfín de productos que nos ayudarán a mejorar también por fuera, cuidando nuestra preciada piel sin tanta “agresión” química.

La cosmética natural cumple la misma función que la tradicional pero usando única y exclusivamente ingredientes orgánicos o de cultivo biológico, sin sustancias químicas artificiales. Existe una amplísima gama de productos para el cuidado facial y corporal al alcance de nuestra mano y con unos precios muy asequibles, en muchos casos incluso más económicos que muchos de los que usamos habitualmente.
En mi caso puedo deciros que mi piel, especialmente la del rostro, mejoró notablemente desde que comencé a usar estos productos. Con una rutina facial exactamente igual a base de limpiadores faciales, cremas y aceites , los problemas que sufría de rojeces o descamaciones comenzaron a desaparecer al tiempo que mantenía mi piel hidratada.

Os  invito a que abráis las puertas de vuestras casas a estos productos, buscad y probad productos nuevos. Intentaré, a través de blog, contaros mis experiencias y mis descubrimientos. Espero que vosotros participéis enseñándome cosas nuevas.

Feliz día!
Nos vemos pronto
Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario