martes, 2 de mayo de 2017

SHOOTING HYDRATION OIL de MÁDARA


En el post de hoy vengo a hablaros de un producto que, junto a la manteca de karité, han hecho que la piel de mi rostro esté mejor que nunca.
Este producto, con CERTIFICADO ECO, no es otro que el SHOOTING HYDRATION OIL de MÁDARA.
Llegó a mis manos gracias a mi queridísima Laia Martín. Ella lo vende en su tienda online y me dio una muestra para probarlo durante los días que estuve con ella haciendo un curso. Me gustó tanto que decidí comprar un bote.
Puedo contaros que, entre sus ingredientes principales está el brócoli, la avena, la rosa de mosqueta y el aceite de onagra. Todos estos ingredientes, entre otros, son ideales contra la deshidratación. Por otro lado, contiene semillas de grosella negra y arándano, especiales para las pieles sensibles.
Muchas de vosotras pensaréis que al tratarse de un aceite, dejará la piel pringosa, pero nada más lejos de la realidad. Al tratarse de un aceite seco, se funde al instante con la piel y la sensación grasa no la llegas ni a notar. Al contrario, la piel queda lisa y bonita sin brillos.


Tal y como os he comentado al principio, yo la combino con la manteca de karité. Dicha manteca, la uso por las noches como crema hidratante y por la mañana, como base antes del maquillaje, utilizo este aceite maravilloso.
Aunque sé que no es un producto especialmente económico (54´95€) es tan bueno y cunde tanto que vale la pena el gasto.
 Me encanta MÁDARA no solo por sus productos BIO,  sino por lo que cuida su imagen. Este aceite viene en una botella de cristal cilíndrica con cuentagotas como dosificador. Al ser un producto líquido se aprovecha todo el contenido. Dicha botella va dentro de una caja cilíndrica también, de cartón duro que me parece muy elegante.
Si no lo habéis probado, os animo a que lo hagáis y si ya forma parte de vuestro neceser felicidades por la elección!! Contadme, estáis de acuerdo conmigo?
Feliz día!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario