Mostrando entradas con la etiqueta cris belleza y maquillaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cris belleza y maquillaje. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de abril de 2018

Productos Maquillaje Low Cost Favoritos


Hoy me gustaría hablaros sobre productos de maquillaje Low Cost que realmente valen la pena.
Siempre que maquillo os llama mucho la atención los productos que utilizo porque os gusta el resultado en vuestra piel. La cobertura, el acabado o la durabilidad es lo que más buscáis al preguntarme por las marcas que utilizo. Pero esos productos no actúan por sí solos. Depende en gran parte de la forma de aplicarlos, que aguante más la base de maquillaje o que la ojera quede totalmente cubierta.
Por esto muchas veces no es necesario comprar productos carísimos de marcas conocidas e inalcanzables para muchos bolsillos. Muchas veces, un corrector más económico o una sombra  en crema de una marca barata puede darnos el mismo resultado que otra de marcas más caras.
Es cierto que por mucha técnica que tengamos, si el producto no es bueno, no conseguiremos el resultado esperado, pero esto no dependerá siempre del precio.
En el post de hoy quiero hablaros de algunos de mis productos de maquillaje Low Cost favoritos y que, bien aplicados dan un excelente resultado.
Empezamos por un corrector de ojeras:

-FIT ME CONCEALER de MAYBELLINE. Este es mi último gran descubrimiento. Sinceramente la marca MAYBELLINE me está sorprendiendo últimamente con alguno de sus productos, este entre
ellos. Cubriente, nada seco, dura bastante en la ojera…no se le puede pedir mucho más. Con poca cantidad de producto conseguimos un acabado perfecto.
Seguimos con un eyeliner en gel:

-EYESTUDIO GEL EYELINER DE MAYBELLINE. Seguimos con la marca. Me encanta. Es cierto que no desbanca a mi favoritísimo gel de INGLOT pero para nuestro neceser es perfecto. Negro intenso, dura intacto en el ojo todo el día. Le acompaña un pincelito que yo no utilizo.
Máscara de pestañas:

-L’OREAL LASH PARADISE MASCARA. Sé que en un post anterior sobre máscaras favoritas os hablé de la Go Colossal de Maybelline, pero hoy os cuento cositas de mi último descubrimiento. Se trata de una máscara muy económica pero que alarga sin apelmazar y dura muchísimo en el ojo. Además es bastante negra con lo cual el resultado es evidente al instante.
Sombras en crema:

-COLOR TATOO EYE SHADOW de MAYBELLINE. Fáciles de aplicar, con brocha sintética o con los dedos. Colores bonitos y ponibles (siempre hay alguno que  no tanto). Duración asegurada incluso sin prebase. Vamos, que más no se les puede pedir!!
Creo que con esta pequeña lista ya tenéis por dónde empezar. Recordad que casi más importante que el producto, para que un maquillaje dure, es el modo de aplicarlo. Si queréis sacar el mayor partido a vuestro neceser, no dudéis en consultarme y hacer un curso de automaquillaje conmigo.
Nos vemos pronto por aquí
Feliz día.


lunes, 22 de enero de 2018

CORRECTORES

En el post de hoy me gustaría hablaros sobre los correctores de ojeras y nombraros algunos de mis favoritos.
Los correctores, sirven, como bien indica su nombre, para corregir. No solo la ojera, sino pequeñas imperfecciones del rostro, como granitos o manchas en la piel.
Normalmente se trata de un producto con una formulación bastante seca por norma general, así que tendremos que usarlo con mucho cuidado y sobre todo, en muy pequeñas cantidades si no queremos que se cuartee y nos potencie mucho más las pequeñas arrugas que podamos tener. Como siempre, para evitar esto, además de usar poco producto, ayudaría tener la piel lo más hidratada posible.
Los correctores podemos encontrarlos líquidos o en crema. Normalmente estos últimos son mucho más secos y por lo tanto menos recomendables. Los conoceréis seguro si os digo que muchos los venden en formato pintalabios.
A no ser que tengamos una ojera muy pronunciada, con los formatos líquidos podremos solucionar tanto la ojera como las pequeñas marquitas que queramos disimular.
Lo que queremos conseguir al corregir una ojera o una imperfección es igualar el tono al del resto del rostro, así que buscaremos un corrector lo más parecido posible a nuestra base de maquillaje. Olvidémonos de correctores verdes para tapar rojeces porque después tendremos que poner otro producto encima para tapar ese verde.
Esto son algunos de mis correctores favoritos. Como siempre, os daré opciones algo más caras y más baratas.
-          SELECT MOISTURECOVER de MAC. Este es uno de mis favoritos. Si no tienes una ojera muy pronunciada es tu corrector. De textura ligera y nada seca, se funde perfectamente con la piel dejando un acabado muy natural. Es cierto que para imperfecciones del rostro se queda un poco corto.

-          PRO LONWEAR CONCEALER de MAC. Algo más denso y seco que el anterior , es mucho más cubriente. Muy duradero aunque hay que tener cuidado con la cantidad que ponemos o si tenemos la zona de la ojera muy seca.

-          NAKED SKIN CONCEALER de  URBAN DECAY. Alta cobertura y duraderos. Me gustan para cubrir la ojera y para  dar más cobertura a la base de maquillaje en algunas zonas. Podemos usar una base de maquillaje poco cubriente si buscamos una piel más natural y con una brocha de pelo suelto hacer como un pequeño velo con el corrector sobre las zonas que queramos que tengan más cobertura.  Usado de esta forma, si el tono del corrector es un poquito (muy poquito) más claro que nuestra base, nos aportará luz al rostro.

-          CORRECTORES DE SEPHORA.  Las tiendas Sephora tienen bastantes productos de su propia marca y entre ellos tienen una línea de correctores bastante económicos y no están del todo mal. Es cierto que no duran tanto como los de MAC pero cumplen su función porque tienen una cobertura más que respetable y la marca tiene bastantes tonos.

-          FIT ME CONCEALER de MAYBELLINE. Este es mi último gran descubrimiento. Sinceramente la marca MAYBELLINE me está sorprendiendo últimamente con alguno de sus productos, este entre ellos. Cubriente, nada seco, dura bastante en la ojera…no se le puede pedir mucho más. Ah sí!!! Su precio no llega a los 9 euros!!!


Creo que con esta pequeña lista ya tenéis por dónde empezar. Recordad lo más importante, al final lo que pretendemos al tapar una ojera es conseguir que la zona tenga el mismo tono que el resto del rostro y eso se consigue con tonos parecidos a nuestra base de maquillaje. Olvidad los colores verdes, blancos y naranjas. Con tonos naturales tirando a melocotón o algo más rosados se cubre prácticamente todo.
Nos vemos pronto por aquí
Feliz día.



martes, 28 de noviembre de 2017

ERRORES EN EL MAQUILLAJE


En los cursos de automaquillaje siempre me gusta, antes de empezar, que me contéis vuestra rutina de maquillaje y qué productos soléis utilizar. Normalmente traéis todo lo que usáis para que os oriente porque muchas veces compramos cosas guiadas por los vendedores y cuando llegamos a casa no sabemos usarlo del todo bien. Los dos principales problemas con los que me encuentro son:
  • Muy rara vez usáis el tono de maquillaje adecuado (siempre más oscuro tirando a marrón o peor, tirando a naranja)
  • Para sellar dicho maquillaje usáis los polvos de sol por todo el rostro.

Sé que a todas nos encantaría estar bronceadas todo el año y que el bonito color de piel que tenemos en verano se quedase con nosotras para siempre pero eso no es posible si no es con sesiones continuadas de rayos uva (cosa que no recomiendo). Desgraciadamente el moreno se va perdiendo y cuando llega noviembre volvemos a tener ese tono blanco que tanto odiamos.

El error es querer solucionarlo con bases de maquillaje 3 tonos por encima del nuestro o, si hemos sabido elegir nuestra base de maquillaje correcta, sellarla con polvos de sol por todo el rostro para darnos ese tono que no tenemos de forma natural.

Lo primero que debemos aceptar es que si somos blancas en invierno, nuestro maquillaje tiene que ser claro, exactamente nuestro tono o, al menos, el más aproximado posible. Lo digo siempre, perded el tiempo eligiendo. Tenéis una marca favorita? No importa cuál sea si es la que mejor se adapta a vuestras necesidades. En todas las perfumerías y grandes almacenes donde venden bases de maquillajes tienen testers para que los probéis. Y no se trata de que os pongan un poco de producto en la base de la mano para ver el color, se trata de que os la prueben en el rostro. Lo que queremos conseguir es que nos cubra las imperfecciones  (con mayor o menor cobertura, eso depende del gusto de cada una) pero que se funda perfectamente con el color de nuestra piel, sin modificarlo y eso solo se sabe si nos la prueban.

Si vais perdidas y no sabéis que base de maquillaje elegir, tenéis un post donde os hablo de algunas de mis marcas preferidas.

Una vez tenemos el maquillaje perfecto para nosotras, lo siguiente para conseguir que aguante el maquillaje en el rostro más tiempo es sellar dicha base. 

Para ello, lo mejor es usar polvos traslúcidos (sin color) para no alterar el resultado obtenido hasta ahora. En el siguiente post os hablaré de ellos y de algunas marcas.  Pondremos una pequeña cantidad de polvo con una brocha por el rostro y así conseguiremos durabilidad sin modificación de color.

Después, con los polvos de sol , daremos calidez al rostro pero por algunas zonas muy concretas como los pómulos, frente o alto de la nariz. Daremos dimensión al rostro quitando la uniformidad que nos ha dado el maquillaje al tiempo que nuestra piel irá adquiriendo un aspecto más saludable y bonito.

Nos vemos de nuevo muy pronto para seguir contándoos cosas interesantes sobre el maquillaje.

Feliz día!!

miércoles, 8 de noviembre de 2017

MÁSCARAS DE PESTAÑAS FAVORITAS

Hola a tod@s!! En el post de hoy quiero hablaros de un tema que nos lleva a todas de cabeza y es la elección de máscara de pestañas. Aunque es un tema que he tratado alguna vez por stories en Instagram, quería hablaros de algunas de mis favoritas a través del blog y explicaros cositas de cada una de ellas.
Existen tantísimas máscaras de pestañas de marcas diferentes que sería imposible conocer todas, pero como no quiero aburriros con “el post más largo del mundo” os hablaré de mis 4 favoritas.

  •    IN EXTREM DIMENSION de MAC. Esta máscara viene conmigo siempre en mi maletín de maquillaje. Eso sí, en su versión waterproof. Me gusta mucho porque consigo con ella lo que todas buscamos, espesar la pestaña y alargarla. El goupillón (o cepillo) es de silicona y la única pega que le encuentro es que si no lo descargas bien antes de maquillar las pestañas, la cantidad de máscara que aplicas es exagerada. En mi caso, que uso goupillones desechables para mis clientas, debo tener el mismo cuidado para no dejar las pestañas a pegotes. Su precio si no recuerdo mal está sobre los 25 euros y para las novias que siempre lloráis es la elección perfecta por ser resistente al agua.


  • BETTER THAS SEX de TOO FACED. Esta es mi favoritísima para uso personal. Puedes encontrarla en Sephora y su precio ronda los 24 euros. El goupillón tiene forma de reloj de arena y me encanta porque separa sin apelmazar, alarga y da espesor a la pestaña. Problema? que a veces, con el paso de las horas, las pestañas van soltando partículas negras que se posan sobre la ojera ensuciando muchísimo la zona. Esto no pasa siempre pero yo, por si acaso, me controlo la zona de vez en cuando.



  •  PERVERSION de URBAN DECAY. De compra también en Sephora, su precio está sobre los 22 euros. Es cierto que esta máscara ha llegado a mi vida hace poquito y estoy probándola, pero lo que he visto hasta ahora es bastante positivo. Como las anteriores, alarga, da volumen sin apelmazar y es bastante negra. Estos días pasados estuve en una feria 12 horas diarias y no tuve problema de varias horas después de haberme maquillado, volver a aplicar una capita para reforzar el maquillaje. Sabéis que con algunas marcas, al hacer esto conseguimos que lo que haya puesto se desprenda y nos ensucie el rostro.



  • THE COLOSSAL GO EXTREME VOLUM de MAYBELLINE. Esta es la máscara más económica de las cuatro pero no la peor. Su precio no llega a los 8 euros. La compré por casualidad y me sorprendió muchísimo porque no tiene nada que envidiarle a ninguna de las anteriores. De larga duración y muy buenos resultados, os la recomiendo si no os apetece o no podéis invertir demasiado.
 
Conocías alguna de ellas? Las has probado? Estoy segura de que tienes tu favorita y me encantaría que la compartieras conmigo. Y si no es así, empieza probando la que más te apetezca y cuéntame tu opinión.
Nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

Feliz día!!!

lunes, 30 de octubre de 2017

MAQUILLAJE DE NOVIA: ROSANA


Rosana es energía pura. Tiene tanta fuerza que no puedes evitar sentirte contagiada de su buen rollo cuando llevas 5 minutos con ella.
Contactó conmigo a través de BODAS.NET y quedamos para hacer una prueba. Ella tenía claro que no quería un maquillaje de novia suave. Le gustaba la idea de labio y ojos algo más marcados y realizamos la prueba en torno a esa idea. Decidí hacerle un ahumado en tonos no demasiado oscuros que enmarcaran la mirada y le diera fuerza pero sin endurecerla demasiado para no romper la armonía con el vestido y el peinado. El resultado nos encantó a ambas. Ya sólo quedaba esperar el gran día.
Llegó la boda y me presenté en su casa cargada con mis potingues. Nos sentamos una frente a la otra y me dijo: “Cris, sólo me caso una vez, métele caña al maquillaje, intensifica todo un poco más” y así lo hicimos.
Rosana es tan guapa que incluso con la cara lavada habría estado preciosa.
Estos son los productos que utilicé con ella:



PRODUCTOS

ROSTRO
SERUM HYALURONIC ACID de THE ORDINARY
SIBERIAN GINSENG EYE CREAM-GEL de NATURA SIBERICA
SOS CREAM de MÁDARA
ULTRA HD INVISIBLE COVER FUNDATION de MAKE UP FOREVER
NO-COLOR POWDER de RCMA
PRO LONGWEAR CONCEALER en los tonos NC30 y NC35 mezclados
CHOCOLATE SOLEIL de TOO FACED
CELESTIAL POWDER CANDLELIGHT de KEVIN ACOIN
COLORETE LADYBLUSH EN CREMA de MAC
COLORETE FLEUR POWER EN POLVO de MAC

OJOS
EYE SHADOW PRIMER DE TOO FACED
PAINT POT CONSTRUCTIVIST de MAC
SOMBRA D11 de STARLAISA
SOMBRA ALL THAN GLITTERS de MAC (en el centro del párpado)
EYELINER GEL Nº77 NEGRO de INGLOT reforzado con SOMBRA CARBON de MAC
MASCARA PESTAÑAS WATERPROOF MAC
PESTAÑAS POSTIZAS MEDIUM de ARDELL

LÁPIZ DE CEJAS NEPTUNE DE NABLA

LABIOS
PREP AND PRIME de MAC
LABIAL 11 de DNI





lunes, 16 de octubre de 2017

MAQUILLAJE DE NOVIA : PAULA



El encuentro entre PAULA y yo se produjo gracias a un montón de casualidades que finalmente te hacen estar en el sitio correcto a la hora oportuna. Benditas casualidades! Cuatro palabras, dos brochazos dados rápidamente y decidió que sería la encargada de su maquillaje de boda... ¡¡Yo feliz!!

Para mí hay una palabra que define a Paula y es ELEGANCIA, así que su maquillaje sólo podía seguir una línea. Ella tenía muy claro lo que quería y para mí fue fácil convertir en realidad sus ideas. Estos son los productos que utilicé para su gran día:





PRODUCTOS

ROSTRO
SERUM HYALURONIC ACID de THE ORDINARY
SIBERIAN GINSENG EYE CREAM-GEL de NATURA SIBERICA
SOS CREAM de MÁDARA
ULTRA HD INVISIBLE COVER FUNDATION de MAKE UP FOREVER
NO-COLOR POWDER de RCMA
SELECT MOISTURECOVER de MAC TONO NC 25
CHOCOLATE SOLEIL de TOO FACED
CELESTIAL POWDER CANDLELIGHT de KEVIN ACOIN
COLORETE LADYBLUSH EN CREMA de MAC
COLORETE BLUSHBABY EN POLVO de MAC

OJOS
EYE SHADOW PRIMER DE TOO FACED
 SOMBRA ALL THAN GLITTER de MAC
SOMBRA WEDGE de MAC
SOMBRA CARBON de MAC
EYELINER GEL Nº77 NEGRO de INGLOT
MASCARA PESTAÑAS WATERPROOF MAC
PESTAÑAS POSTIZAS MEDIUM de ARDELL
LÁPIZ DE CEJAS NEPTUNE DE NABLA

LABIOS
PREP AND PRIME de MAC
LABIAL BEBERLY de NABLA







miércoles, 30 de agosto de 2017

BROCHAS DE MAQUILLAJE


Tantísimo tiempo sin escribir que no sé ni por dónde empezar. Vaya veranito intenso de trabajo maquillando novias e invitadas, sin tiempo para casi nada…Y todavía nos queda media temporada con las novias de final de verano y otoño. Podremos con ello y con más!!
De momento creo que va siendo necesario retomar las viejas y buenas costumbres, tales como escribir en el blog y contaros cositas que he ido descubriendo o que simplemente, me apetece contaros.
En el post de hoy quiero hablaros de algo fundamental para realizar un buen maquillaje. El tema de hoy son las brochas de maquillaje.
Estas son algunas de mis fundamentales:

BROCHA 128 ZOEVA. Aunque originalmente es una brocha de colorete, yo la uso para poner la base de maquillaje. Cogiendo poca cantidad de producto, lo extiende por el rostro a la perfección y su forma biselada me permite llegar a todos las zonas del rostro fácilmente. Sus cerdas son de taklon, una fibra sintética considerada el mejor sustituto del pelo natural. 




BROCHA 127 ZOEVA. Esta brocha es de pelo natural (cabra) y me parece perfecta para aplicar el colorete o el broncer. Su forma angulada es ideal para colocar ambos productos en las zonas deseadas con mucha precisión para luego poder difuminarlos correctamente.






BROCHA 168 MAC. Igual que la 127 de Zoeva, se trata de una brocha de colorete, también de pelo natural. Aunque normalmente le doy el uso para el que fue creada, debo decir que alguna vez la he usado para poner la base de maquillaje y el resultado ha sido genial, aunque controlando mucho la cantidad de producto que cojo para cada aplicación. El pelo natural hace que el producto se funda muy bien en la piel y quede muy difuminado. Probadlo!


BROCHA 221 MAC. Esta es la hermana pequeña de la famosa 217. Sirve para difuminar sombras de ojos y yo la utilizo cuando quiero que el difuminado se haga en una zona muy pequeña, para que este quede mucho más concentrado y no se extienda demasiado a lo largo del párpado. Es de pelo natural muy suave y se ha convertido en una de mis imprescindibles.




BROCHA 224 MAC.  Esta brocha fue creada para la aplicación de sombra de ojos pero yo nunca la he usado para eso. Para mí es la brocha ideal para poner el corrector. Cojo poca cantidad de producto que coloco en la zona deseada sin problema gracias a su punta redondeada. Después difumino con la misma brocha arrastrando suavemente hacia los extremos. Así consigo dejar una fina capa de producto, el justo para que neutralice la ojera y no se acabe cuarteando la zona por exceso de corrector.

BROCHA 234 ZOEVA. Esta brocha de pelo natural es ideal para la aplicación de sombra de ojos. Su forma planita coge la cantidad justa de producto y la deposita en el párpado móvil con gran facilidad. Su borde redondeado hace que al tiempo que colocas la sombra, la difumines con un ligero barrido hacia abajo. No me puede gustar más!

BROCHA 208 MAC. Brocha biselada perfecta para maquillar cejas o eyeliner. Mezcla pelo natural con sintético y tiene el grosor justo para hacer un eyeliner perfecto y preciso.

Si os dais cuenta, las brochas podemos utilizarlas como queramos. Salen de fábrica con una “función determinada” pero la verdad es que no debemos encasillarlas. Atreveos a probar, jugad con ellas y el maquillaje, descubriréis un mundo de posibilidades.
Feliz de volver! Feliz día!

martes, 2 de mayo de 2017

SHOOTING HYDRATION OIL de MÁDARA


En el post de hoy vengo a hablaros de un producto que, junto a la manteca de karité, han hecho que la piel de mi rostro esté mejor que nunca.
Este producto, con CERTIFICADO ECO, no es otro que el SHOOTING HYDRATION OIL de MÁDARA.
Llegó a mis manos gracias a mi queridísima Laia Martín. Ella lo vende en su tienda online y me dio una muestra para probarlo durante los días que estuve con ella haciendo un curso. Me gustó tanto que decidí comprar un bote.
Puedo contaros que, entre sus ingredientes principales está el brócoli, la avena, la rosa de mosqueta y el aceite de onagra. Todos estos ingredientes, entre otros, son ideales contra la deshidratación. Por otro lado, contiene semillas de grosella negra y arándano, especiales para las pieles sensibles.
Muchas de vosotras pensaréis que al tratarse de un aceite, dejará la piel pringosa, pero nada más lejos de la realidad. Al tratarse de un aceite seco, se funde al instante con la piel y la sensación grasa no la llegas ni a notar. Al contrario, la piel queda lisa y bonita sin brillos.


Tal y como os he comentado al principio, yo la combino con la manteca de karité. Dicha manteca, la uso por las noches como crema hidratante y por la mañana, como base antes del maquillaje, utilizo este aceite maravilloso.
Aunque sé que no es un producto especialmente económico (54´95€) es tan bueno y cunde tanto que vale la pena el gasto.
 Me encanta MÁDARA no solo por sus productos BIO,  sino por lo que cuida su imagen. Este aceite viene en una botella de cristal cilíndrica con cuentagotas como dosificador. Al ser un producto líquido se aprovecha todo el contenido. Dicha botella va dentro de una caja cilíndrica también, de cartón duro que me parece muy elegante.
Si no lo habéis probado, os animo a que lo hagáis y si ya forma parte de vuestro neceser felicidades por la elección!! Contadme, estáis de acuerdo conmigo?
Feliz día!!



martes, 25 de abril de 2017

PREPARACIÓN DE LA PIEL ANTES DEL MAQUILLAJE


En el post de hoy quiero hablaros sobre algo fundamental a la hora de maquillarnos y es la preparación de la piel.
Estamos empezando la temporada de bodas y entre todas las pruebas de novia que realizo,  me encuentro casi siempre con el mismo problema: pieles super deshidratadas. Muchas pensaréis: “Bueno, me pones un poco de crema hidratante antes de maquillarme y arreglado!”…Pero no es tan sencillo.
Para que una piel maquillada quede bonita, el maquillaje debe asentarse sobre una base hidratada y cuidada y eso no se consigue con una simple dosis. Se trata de un cuidado diario por nuestra parte que nos hará, no solo que luzca mejor nuestro maquillaje, sino que nuestra piel se vea más joven y con un aspecto más saludable.
Cuando no nos hidratamos y ponemos una base de maquillaje, nos pueden pasar cosas como que éste nos quede a rodales, que quede como superpuesto sobre la piel o que incluso se levanten pielecitas por el rostro como si se estuviese descamando la piel. En cualquier caso, el resultado no es el más deseado.
En cambio, cuando nos encontramos con un rostro hidratado, cualquier producto que le pongamos se fundirá sobre nuestra piel formando parte de ella y dejando un acabado bonito y duradero.
Al mismo tiempo, mantener un nivel alto de hidratación sobre la zona de la ojera o el contorno de ojos es fundamental. Esa zona suele ser especialmente seca y por desgracia, los productos para corregir la ojera son también bastante secos, con lo cual es facilísimo que al maquillarnos el producto acabe cuarteándose dejando muy a la vista nuestras odiadas arrugas de expresión.
Para evitar todas estas cosas debemos limpiar el rostro y desmaquillarnos bien cada día,  hidratarnos mañana y noche y beber mucha agua (fundamental). Una buena opción para desmaquillar puede ser el agua micelar de la que ya os hablé en otro post tiempo atrás.
Aunque así escrito parezca un trabajazo tremendo y nos dé muchísima pereza casi siempre, en realidad son tareas fáciles, rápidas con grandes beneficios si se llevan a cabo.
Nos vemos pronto! Feliz día!

martes, 11 de abril de 2017

PRUEBA DE NOVIA



En el post de hoy quiero hablaros de un tema que considero muy importante para todas aquellas que os vayáis a casar próximamente.
Es cierto que nos casamos pensando que será la única vez en nuestra vida, al menos con esa intención lo hacemos y por ello, queremos que todo esté perfecto en nuestro gran día. Contratamos fotógrafo, salón, compramos el vestido, encargamos las invitaciones y nos volvemos locas mirando fotografías de peinados y maquillajes que nos gustaría lucir en nuestra boda. Elegimos la que será nuestra maquilladora y peluquera para ese día y llega el día de la prueba. Es necesario hacerla? Qué debo esperar de ese día? Cómo funciona? Y si no me gusta el resultado?...A todas esas preguntas y alguna más te daré respuesta a continuación.
La prueba tanto de maquillaje como de peinado de novia, desde mi punto de vista, es fundamental. Sentirte guapa en tu boda es importantísimo porque es tu gran día y eso no se consigue solo con un bonito vestido. Por otro lado, no puedes permitirte el lujo, el día de tu boda de dudar, o de darte cuenta de que no has contratado al o a los profesionales adecuados. Tienes que estar segura de que lo que van a hacerte ese día es exactamente lo que va contigo o lo que tú querías.
Dedica una tarde o una mañana a hacerte ambas pruebas, sin prisas. Te aconsejo también que vayas acompañado de alguien que te conozca y te pueda decir lo que piensa. Muchas veces la opinión de algún familiar o amigo nos ayuda cuando nos sentimos indecisas.
Lo que, a mi parecer, debes esperar de una prueba de maquillaje o peinado, es llegar a encontrar el look perfecto para ti. Por ello, no tengas miedo de expresar tus ideas, de contar lo que te gusta y lo que no te gusta. Si te rodeas de buenos profesionales sabrán escucharte y orientarte si vas perdida. Déjate aconsejar pero no pierdas nunca tu esencia, recuerda que te casas tú y todo tiene que estar a tu gusto. Pide modificaciones si las crees necesarias o cambios totales si no te convence. Las pruebas están para eso.

Si al final de la prueba no te gusta el resultado, debes saber que no estás obligada a contratar a esa persona. Sé de casos que, por no atreverse o saberles mal decir que no, se han visto el día de su boda llevando un peinado o un maquillaje que no les gustaba.
Cuando pidas presupuesto a diferentes profesionales, no te guíes por el precio más alto o más bajo a la hora de elegir. Mira fotos de sus trabajos, lee opiniones de otras novias en portales de internet,  habla con ellos y después decide.
Espero que estos consejitos te ayuden ese día que considero tan importante.
Feliz día!

lunes, 3 de abril de 2017

MAQUILLAJE DE NOVIA





La boda de Patricia fue un soleado domingo de octubre. Ese mismo día me marchaba por fin de vacaciones durante una semana después de un verano de intenso trabajo, así que la emoción y nervios eran dobles.

Este enlace lo recuerdo con un cierto sabor agridulce, porque, aunque la ilusión por la boda era evidente, se notaba cierta tristeza porque un miembro importantísimo de la familia no estaba para celebrarlo con ellos. A pesar de este detalle, todo salió a la perfección y conseguimos dejar guapos a todos tanto en peluquería como en maquillaje.

Patricia eligió un coche antiguo precioso para desplazarse con su orgulloso padre hasta el lugar elegido para el evento.


Pasada la resaca de mi viaje y del suyo, volvimos a quedar de nuevo con Patri para maquillarla y peinarla para las fotos de postboda.

Los productos utilizados fueron los siguientes:

PRODUCTOS
ROSTRO
LIFTING SERUM HYALURONIC ACID de MASSADA
ENERGETIC LIFTING COMPLEX CREAM de MASSADA
EYE AND LIP CONTOUR LIFTING HYALURONIC ACID de MASSADA
ULTRA HD INVISIBLE COVER FUNDATION de MAKE UP FOREVER
SKINFINISH MINERALIZE de MAC (TONO MEDIUM)
CHOCOLATE SOLEIL de TOO FACED
COMPLETE COVERAGE CONCEALER de URBAN DECAY (TONO MEDIUM LIGHT)
CELESTIAL POWDER CANDLELIGHT de KEVIN ACOIN
COLORETE BLUSHBABY de MAC
OJOS
EYE SHADOW PRIMER DE TOO FACED
SOMBRA M5 de STARLAISA
SOMBRA ROSA PERLADO de NYX
SOMBRA WEDGE de MAC
MASCARA PESTAÑAS WATERPROOF MAC
CHROMALINE BLACK BLACK de MAC
PESTAÑAS POSTIZAS SHORT de ARDELL
LÁPIZ DE CEJAS JUPITEER DE NABLA
LABIOS
PREP AND PRIME de MAC
LABIAL BRAVE DE MAC





FOTOGRAFÍAS DE: OCAÑA Y GIL FOTÓGRAFOS Y SEFORA CAMAZANO

                              




lunes, 20 de marzo de 2017

MANTECA DE KARITÉ


En el post de hoy quiero hablaros de lo que yo llamo “Producto Milagro”. Muchos de vosotros os preguntaréis por qué lo llamo así y el motivo es bien sencillo, vale para todo y realmente funciona. Esta maravilla de la naturaleza no es otra cosa que LA MANTECA DE KARITÉ.
De la mano de mis queridísimas Carmen y Raquel de Ecotienda Karak, llegó a mis manos este fantástico producto cuyo fin era calmar mi piel de los picores de la urticaria crónica que padezco y debo decir que funciona a las mil maravillas.
Meses después se me llenó la cara de una especie de borradura y me aconsejaron que usara el Karité también en el rostro. No solo desapareció la borradura, sino que, después de varios días de uso continuado, mi piel estaba hidratadísima e incluso había bajado el tono de las manchas solares de mi cara. Mi piel lucía más blanca y bonita. Me estaba enamorando irremediablemente.
Hasta ahora lo vengo usando como crema hidratante de noche y de día si no voy a maquillarme esa mañana. En caso contrario, prefiero usar un aceite vegetal como base antes del maquillaje ya que su textura es más ligera y el maquillaje se funde mejor con mi piel.
Nuestra querida Manteca, proviene de los frutos del Árbol de Karité que sólo crece en África. Es cierto que tiene un perfume bastante característico y para aplicarla debemos fundir un poquito en la palma de la mano hasta que se convierta en una especie de aceite y extenderla por la zona deseada. Aunque podamos pensar que no es un producto apto para pieles grasas, estamos equivocados porque no aporta grasa a la piel, sino que ayuda a regular el exceso de sebo y combate el acné.

Como siempre, os recomiendo su uso en su versión pura, sin refinar ni ser tratada. Podréis comprobar así todos los usos y beneficios de los cuales, os paso una “pequeña” lista:

  1. Afeitado: Calmante y Protector PostAfeitado.
  2. Alergias del Deporte: Dermatitis de las Piscinas, Dermatitis durante el Ejercicio.
  3. Arrugas y Marcas de Expresión Previene y Suaviza.
  4. Cabello: Mascarillas regenerante y anti-encrespamiento.
  5. Cicatrices. Acelera su regeneración.
  6. Contorno de Ojos. Hidrata y rebaja.
  7. Cuidado de la Barba. Nutre. Vigoriza. Acondiciona.Suaviza.
  8. Cuidado del Bebé: Piel Atópica, Eritema del Pañal.
  9. Depilación: Calmante PostDepilación.
  10. Estrías. Prevención en el embarazo o dietas de adelgazamiento.
  11. Grietas: Boqueras, Labios, Manos, Pezón, Piés.
  12. Hipersensibilidad a los perfumes.
  13. Insolación, Eritemas y Edemas PostSolares.
  14. Intolerancia a productos químicos.
  15. Labios: Sequedad, Grietas, Herpes, Boqueras.
  16. Manos secas, castigadas o con grietas.
  17. PielesJóvenes, Grasas y Mixtas. No comedogénica.
  18. Pieles Maduras. Hidrata, Protege y mantiene elasticidad.
  19. Pieles Oscuras. Hidratación adecuada y protección.
  20. Pies Secos, Talones Agrietados, Alergias del Deporte.
  21. PostSolar: Evita la descamación y alarga el bronceado.
  22. PostSolar: Insolación, Quemaduras, Irritaciones, Eritemas, Edemas, Urticarias solares.
  23. Prevención del Envejecimiento Cutáneo.
  24. Problemas dermatológicos leves: Irritaciones, Dermatosis, Picaduras de Insectos, Alergias, Eccemas, Sabañones, Escamas, Sarpullidos, Prurito . Acompañamiento en Psoriasis.
  25. Protección Solar Natural Baja Protección y equilibrio de la capa hidrolipídica Quemaduras.
  26. Tendinitis y Problemas Musculares.
  27. Uñas quebradizas.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que le saquéis todo el beneficio que se le puede sacar a la Manteca de Karité, si decidís probarla.
Feliz día!