martes, 24 de enero de 2017

ACEITES VEGETALES

Me pongo a pensar en todo lo que me ha ocurrido, he descubierto o he aprendido a lo largo del 2016 y realmente podría escribir un post de 325 páginas  más o menos, pero mi intención es no aburrir y sintetizar contando cosas que os puedan interesar y que os sirvan a la mayoría. Es por esto por lo que quiero hablaros hoy de LOS ACEITES VEGETALES.


Estos nuevos mejores amigos míos llegaron a mi vida este verano pasado porque alguien me regaló el serum AROMESSENCE de DECLEOR junto con otros productos de la marca. Aunque no es un aceite vegetal como tal, ya que es una mezcla de aceites esenciales, tiene la textura de un aceite. Al principio tuve miedo de usarlo porque pensé que no podría soportar la sensación aceitosa en mi piel y que, si lo usaba en mi rutina facial diaria, el maquillaje no aguantaría al estar sobre una capa de aceite. Mi sorpresa fue descubrir que estaba totalmente equivocada. Mi base de maquillaje quedaba incluso mejor porque el aceite se absorbía rápido, dejando la piel como la seda.





Cuando terminé ese bote pensé en comprar otro, pero descubrí en mi ecotienda favorita KARAK, un libro fantástico que se llama “Tu guía de los Aceites Vegetales en Cosmética” de Maika Cano. Decidí comprármelo y para ver que más posibilidades me ofrecían estos aceites.


En este libro aprendes, no solo la cantidad de aceites vegetales que existen, sino también cuales son las propiedades de cada uno y además algo muy importante, la diferencia entre los aceites vegetales y los esenciales.

Al final me estoy dando cuenta que la naturaleza nos ofrece infinidad de productos que, bien usados, cambian nuestra piel a mejor. He aprendido que estos aceites pueden usarse incluso para mejorar nuestro cabello tan castigado por los tintes, secadores y planchas.

Os invito a que investiguéis un poco y probéis aquellos aceites que mejor os puedan ir. Por mi parte os iré contando mi experiencia personal con cada uno de los aceites que vaya probando.

Nos vemos pronto,
Feliz día.

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario