lunes, 16 de enero de 2017

CREMA SAVAGES

   Aunque últimamente me ha dado por los aceites vegetales para mi rutina facial diaria (os hablaré de ellos en otro post), quería hablaros hoy de una crema facial hidratante que vale la pena tener en nuestro neceser.

Para todas aquellas de vosotras que no soportéis las texturas demasiado untuosas en la piel, pero que necesitéis una buena hidratación, os recomiendo esta estupenda crema. En concreto, la línea facial para pieles exigentes de SAVAGES. En este caso se trata una crema BIO reafirmante y antimanchas con una textura ligera media pero que aporta mucha luz al rostro.

Contiene entre otros ingredientes, Centella Asiática y Ginko Bilova. La centella es una planta cuyas propiedades, entre otras muchas son, cicatrizantes, antioxidantes y antiinflamatorias.
Por su parte, el Ginko previene el envejecimiento cutáneo y es muy efectivo en trastornos tales como el acné, las arañas vasculares y mejora notablemente las pieles desvitalizadas.

Es  una crema que puede usarse tanto de día como de noche y una de las cosas que más me gustan es su precio. Ronda los 23 euros el tamaño estándar de 50ml.
Creo que no se le puede pedir más a una crema. Os apetece probarla?

Nos vemos muy pronto
Feliz día.
Cristina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario