lunes, 16 de enero de 2017

BÔGART MAKEUP

Ha sido un año de viajes contínuos, de aprendizajes y experiencias que creo, se resumen bastante bien en el texto que ahora comienza.

LUNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2016
El tren se pone en marcha. Comienza mi viaje de regreso, el fin de esta aventura.
Hace doce meses comenzó mi curso en Bogar Makeup . Doce meses de viajes llenos de ganas, de incertidumbres, de miedos, de frustraciones y alegrías, doce meses llenos de vida.

Intento hacer balance de este año, que para mí ha volado. Pienso en los viajes en Ave, los madrugones de domingo, los subidones de adrenalina si te decían “buen trabajo” , las lágrimas después de alguna práctica que no salió muy bien, las nuevas amistades, las risas, los maquillajes infinitos, las compras ansiosas después de cada clase, …Pero sobre todo pienso en la profunda admiración que siento hacia esta profesión que “vino a mi encuentro” y que aprendí a amar más aún si cabe gracias a Bogart Makeup.



En Bogart he aprendido, además de a MAQUILLAR, a superarme, a darme cuenta de que soy capaz de hacerlo siempre un poco mejor y de que, la perfección existe y se puede alcanzar con esfuerzo y constancia.
Me siento feliz por haber formado parte de esta pequeña escuela en el corazón de Madrid, a la que espero volver algún día para seguir formándome. Mientras tanto solo me queda continuar y seguir disfrutando de este camino que, espero me lleve de nuevo algún día a las puertas de la magnífica escuela BOGART MAKE UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario