jueves, 9 de febrero de 2017

CONSEJOS DE MAQUILLAJE


LOS BÁSICOS DE MI NECESER


En el post de hoy quiero contaros cuales son los básicos de maquillaje que no pueden faltar en mi neceser y que utilizo casi a diario.
Empezaré por la base de maquillaje. Mi problema principal es que tengo pecas…y sé que muchas pensaréis que no es un problema porque ahora están de moda y siempre resultan graciosas, pero os aseguro que, a la hora de maquillarnos no lo son tanto. Cuando buscamos nuestro tono de maquillaje, normalmente tenemos el mismo por todo el rostro. En mi caso, las pecas marrones, al maquillarlas con una base del tono de mi piel, adquieren un color grisáceo horroroso, así que imaginad lo difícil que me resulta encontrar un color de base de maquillaje que me deje el rostro homogéneo y bonito sin estar demasiado naranja, amarilla o gris…
He gastado mucho tiempo y dinero probando bases hasta que llegó mi esperadísima solución: SHEER GLOW DE NARS, exactamente el todo Punjab. Una maravilla!! Cobertura media modulable, larga duración, acabado luminoso…Probé varios tonos y finalmente me decanté por PUNJAB. Todo perfecto salvo el envase que me parece no estar a la altura del producto que contiene. El tapón negro siempre está sucísimo y por la boquilla creo que sale demasiado producto. No entiendo muy bien que un maquillaje tan caro no incluya un dispensador (tienes que comprarlo aparte). Por otro lado, que el bote sea de cristal tampoco ayuda demasiado porque se puede romper con facilidad, pesa demasiado y al final se pierde mucho producto adherido a sus paredes.
Aunque la firma te recomienda ponerlo con los dedos porque se funde mejor en la piel a mí no me acababa de gustar el acabado porque tengo problemas de irritaciones y rojeces en la zona de la barbilla y ahí el producto no se asentaba bien del todo. Os invito a que la extendáis por el rostro con nuestra amiguísima BEAUTY BLENDER. Me encanta como queda y lo bien que se integra en la piel, aún con mis imperfecciones.
Para la ojera utilizo el corrector NAKED SKIN de URBAN DECAY, en el todo médium light. Coloco una pequeña cantidad en la zona y la fundo con la beauty blender también.
Es cierto que la SHEER GLOW no dura nada en la piel si no la matizas con polvo de sellado. Para eso me ayudo de dos tipos de polvos distintos, dependiendo el acabado que quiera conseguir. Si busco un look más mate utilizo los LIGHT REFLECTING SETTING POWDER DE NARS. Pero si mi intención es buscar un acabado más jugoso, siempre me decanto por sellar con los polvos MINERALIZE SKINFINISH DE MAC, sus partículas minerales hacen que no desaparezca ese efecto jugoso de la base que a veces tanto me gusta.
Estos son mis básicos para el rostro. Cuáles son los vuestros? Coincidimos?
Nos vemos muy pronto por aquí con más historias que contar.
Feliz día!








No hay comentarios:

Publicar un comentario