jueves, 12 de abril de 2018

Productos Maquillaje Low Cost Favoritos


Hoy me gustaría hablaros sobre productos de maquillaje Low Cost que realmente valen la pena.
Siempre que maquillo os llama mucho la atención los productos que utilizo porque os gusta el resultado en vuestra piel. La cobertura, el acabado o la durabilidad es lo que más buscáis al preguntarme por las marcas que utilizo. Pero esos productos no actúan por sí solos. Depende en gran parte de la forma de aplicarlos, que aguante más la base de maquillaje o que la ojera quede totalmente cubierta.
Por esto muchas veces no es necesario comprar productos carísimos de marcas conocidas e inalcanzables para muchos bolsillos. Muchas veces, un corrector más económico o una sombra  en crema de una marca barata puede darnos el mismo resultado que otra de marcas más caras.
Es cierto que por mucha técnica que tengamos, si el producto no es bueno, no conseguiremos el resultado esperado, pero esto no dependerá siempre del precio.
En el post de hoy quiero hablaros de algunos de mis productos de maquillaje Low Cost favoritos y que, bien aplicados dan un excelente resultado.
Empezamos por un corrector de ojeras:

-FIT ME CONCEALER de MAYBELLINE. Este es mi último gran descubrimiento. Sinceramente la marca MAYBELLINE me está sorprendiendo últimamente con alguno de sus productos, este entre
ellos. Cubriente, nada seco, dura bastante en la ojera…no se le puede pedir mucho más. Con poca cantidad de producto conseguimos un acabado perfecto.
Seguimos con un eyeliner en gel:

-EYESTUDIO GEL EYELINER DE MAYBELLINE. Seguimos con la marca. Me encanta. Es cierto que no desbanca a mi favoritísimo gel de INGLOT pero para nuestro neceser es perfecto. Negro intenso, dura intacto en el ojo todo el día. Le acompaña un pincelito que yo no utilizo.
Máscara de pestañas:

-L’OREAL LASH PARADISE MASCARA. Sé que en un post anterior sobre máscaras favoritas os hablé de la Go Colossal de Maybelline, pero hoy os cuento cositas de mi último descubrimiento. Se trata de una máscara muy económica pero que alarga sin apelmazar y dura muchísimo en el ojo. Además es bastante negra con lo cual el resultado es evidente al instante.
Sombras en crema:

-COLOR TATOO EYE SHADOW de MAYBELLINE. Fáciles de aplicar, con brocha sintética o con los dedos. Colores bonitos y ponibles (siempre hay alguno que  no tanto). Duración asegurada incluso sin prebase. Vamos, que más no se les puede pedir!!
Creo que con esta pequeña lista ya tenéis por dónde empezar. Recordad que casi más importante que el producto, para que un maquillaje dure, es el modo de aplicarlo. Si queréis sacar el mayor partido a vuestro neceser, no dudéis en consultarme y hacer un curso de automaquillaje conmigo.
Nos vemos pronto por aquí
Feliz día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario