miércoles, 8 de noviembre de 2017

MÁSCARAS DE PESTAÑAS FAVORITAS

Hola a tod@s!! En el post de hoy quiero hablaros de un tema que nos lleva a todas de cabeza y es la elección de máscara de pestañas. Aunque es un tema que he tratado alguna vez por stories en Instagram, quería hablaros de algunas de mis favoritas a través del blog y explicaros cositas de cada una de ellas.
Existen tantísimas máscaras de pestañas de marcas diferentes que sería imposible conocer todas, pero como no quiero aburriros con “el post más largo del mundo” os hablaré de mis 4 favoritas.

  •    IN EXTREM DIMENSION de MAC. Esta máscara viene conmigo siempre en mi maletín de maquillaje. Eso sí, en su versión waterproof. Me gusta mucho porque consigo con ella lo que todas buscamos, espesar la pestaña y alargarla. El goupillón (o cepillo) es de silicona y la única pega que le encuentro es que si no lo descargas bien antes de maquillar las pestañas, la cantidad de máscara que aplicas es exagerada. En mi caso, que uso goupillones desechables para mis clientas, debo tener el mismo cuidado para no dejar las pestañas a pegotes. Su precio si no recuerdo mal está sobre los 25 euros y para las novias que siempre lloráis es la elección perfecta por ser resistente al agua.


  • BETTER THAS SEX de TOO FACED. Esta es mi favoritísima para uso personal. Puedes encontrarla en Sephora y su precio ronda los 24 euros. El goupillón tiene forma de reloj de arena y me encanta porque separa sin apelmazar, alarga y da espesor a la pestaña. Problema? que a veces, con el paso de las horas, las pestañas van soltando partículas negras que se posan sobre la ojera ensuciando muchísimo la zona. Esto no pasa siempre pero yo, por si acaso, me controlo la zona de vez en cuando.



  •  PERVERSION de URBAN DECAY. De compra también en Sephora, su precio está sobre los 22 euros. Es cierto que esta máscara ha llegado a mi vida hace poquito y estoy probándola, pero lo que he visto hasta ahora es bastante positivo. Como las anteriores, alarga, da volumen sin apelmazar y es bastante negra. Estos días pasados estuve en una feria 12 horas diarias y no tuve problema de varias horas después de haberme maquillado, volver a aplicar una capita para reforzar el maquillaje. Sabéis que con algunas marcas, al hacer esto conseguimos que lo que haya puesto se desprenda y nos ensucie el rostro.



  • THE COLOSSAL GO EXTREME VOLUM de MAYBELLINE. Esta es la máscara más económica de las cuatro pero no la peor. Su precio no llega a los 8 euros. La compré por casualidad y me sorprendió muchísimo porque no tiene nada que envidiarle a ninguna de las anteriores. De larga duración y muy buenos resultados, os la recomiendo si no os apetece o no podéis invertir demasiado.
 
Conocías alguna de ellas? Las has probado? Estoy segura de que tienes tu favorita y me encantaría que la compartieras conmigo. Y si no es así, empieza probando la que más te apetezca y cuéntame tu opinión.
Nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

Feliz día!!!

3 comentarios:

  1. Hola Amor! Estoy usando a diario la Perversion y la verdad que me gusta mucho. Ahora que le he cogido el punto, más aún :) La de Too faced, digo lo que tú, me mancha de partículas, y tienes que estar muy pendiente. Tengo en la wishlist la de Mac... (Será de lo mucho que os he oído hablar de ella ;P). Y ahora, después de leerte, me gustaría probar la de Maybelline... Ains... "ansia viva" nos llaman jajaja. Gracias por el aporte, mi niña. Muuuak

    ResponderEliminar
  2. Justo buscando una nueva mascara de pestañas encotré tu reseña y me decidí por la de Maybelline, sobre todo, por el precio. Y la verdad es que me encanta. Me deja unos pestañones increibles que me duran todo el dia. Y ademas es facil de quitar. Lo mejor es el precio. Es muy barata, la verdad. Muchas gracias por la recomendacion!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! La verdad es que es una pasada esa máscara! Me alegro de haberte ayudado y mil gracias por leerme y comentarme. 😉😘

    ResponderEliminar