martes, 6 de diciembre de 2016

JABÓN NEGRO NATURAL

Hoy quiero hablaros, siguiendo un poco con el tema de los limpiadores faciales BIO, de un jabón que me tiene enamoradísima!
Os pasará como a mí, que la teoría de sobre la necesidad de limpiar la cara muy bien cada día nos la sabemos de memoria. Es necesario que quitemos, no solo los restos del maquillaje al finalizar la jornada, sino también toda la suciedad que nuestra piel va recogiendo a lo largo del día, la polución, el tabaco, el polvo,…Todas esas cosas que nos acompañan y van ensuciando nuestra piel, debemos retirarlas con cuidado. Pero supongo, que como a mí, os dará una pereza terrible y la mayoría de los días recurriréis a las comodísimas toallitas desmaquillantes o a la bendita agua micelar.
Pues aquí es cuando entra en juego nuestro maravilloso nuevo amigo EL JABÓN NEGRO DE NATURA SIBERICA. Conocí este jabón hace unos años, cuando empezó a introducirse en España y desde entonces no falta entre mis productos de ducha, ni en el de muchas de mis amigas que, desde que se lo comenté se han hecho fans incondicionales.


Es muy sencillo de utilizar y con un par de veces por semana que hagamos uso de él será suficiente. Lo mejor, para que no lo dejemos olvidado en cualquier rincón del cuarto de baño es que lo pongáis junto con el champú y el gel en la ducha o la bañera, así no hay excusa para no usarlo. Viene con una esponjita que tendremos que humedecer y con ella cogeremos un poco de producto y lo repartiremos por el rostro, evitando zona de ojos. A continuación haremos un ligero masaje y lo retiraremos con agua. En el caso de pieles acnéicas, podemos dejarlo un minuto (no más) de exposición en la cara y veréis como ayuda a secar los granitos.
Tiene carbón activado, entre otros componentes naturales, que es un absorbente que depura la piel en profundidad.
Lo conocéis ya? Opináis como yo?
Nos vemos por aquí muy pronto.

Feliz día!!


2 comentarios:

  1. Esta marca me gusta mucho,tengo un serum y ser jaboncito será mi próxima compra

    ResponderEliminar
  2. Te encantará Davinia!!Ya me contarás

    ResponderEliminar