lunes, 12 de diciembre de 2016

SESIÓN DE FOTOS MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA


UN DOMINGO DIFERENTE


En el post de hoy quiero contaros una experiencia que tuve un domingo de diciembre cualquiera, en un lugar cualquiera, con un grupo de gente muy especial.
De la unión casual de un grupo de profesionales tales como Lucía Suay (peluquera), Reme Redondo (asesora de imagen), Carmen (ElsTeus Moments Fotografía), De Flor en Flor tocados y yo como maquilladora, con la grandísima ayuda de nuestras modelos Bea y Lidia, nació este precioso proyecto del que podéis ver parte del resultado en las fotos que acompañan este post.


Como centro de trabajo elegimos mi casa y bien tempranito comenzamos con el maquillaje y la peluquería. Queríamos hacer dos looks muy distintos, para nuestras preciosas modelos. Lucía decidió que para Lidia realizaría un recogido bajo despeinado acompañado de un tocado muy vistoso de flores rojas y verde aguamarina. Reme por su parte, vistió a nuestra modelo con un traje pantalón blanco y para romper la sencillez de dicho look, lo acompañó con un sujetador negro de encaje y unos zapatos rojos con tachuelas.

Por mi parte, decidí potenciar muchísimo los labios de Lidia con el labial Beverly de NABLA, que es un rojo muy bonito. Para los ojos, me decanté por las sombras CREME BRULEE , SEMI-SWEET Y MILK CHOCOLATE de la paleta CHOCOLATE BAR DE TOO FACED y un pequeño eyeliner negro hecho con el delineador en gel BLACK BLACK CHROMALINE DE MAC. Por supuesto, utilicé unos grupitos de pestañas de ARDELL para abrir muchísimo la mirada.


Por otro lado, para Bea la elección por parte de Lucía fue un peinado suelto, rizado y algo cardado para darle volumen y conseguir un toque de “agresividad” porque el maquillaje que le acompañaba era bastante potente. Por su parte, trabajazo también de Reme con la indumentaria de Bea. Para este primer look se decantó por una falda de novia hecha de tul, acompañada de un bonito sueter con pequeños destellos dorados y un cinturón metálico del mismo color.
En este caso decidí, como ya he comentado anteriormente, hacer un ahumado intenso y lo logré con la sombra MEKONG de NARS y lo acompañé con el labial DOMINA de NABLA.
Para las dos utilicé la base de maquillaje HD de MAKEUPFOREVER pero con un pequeño truquito para dejar la piel muy jugosa. Después de la crema hidratante, apliqué en la zona de la nariz, zona del entrecejo, alto del pómulo y labio superior un poco del iluminador líquido PEARL de HYM (un gran descubrimiento este producto) y después maquillé normalmente. El acabado de la piel creo que no puede ser más bonito.
Aprovechando que Reme había traído ropa y complementos suficientes como para hacer un cambio de vestuario, decidimos cambiar el escenario y un poco los peinados para seguir con la sesión de fotos.
Escogimos dos lugares cualquiera y la super fotógrafa Carmen, se encargó de convertirlos en dos lugar increíbles.
Fue un día intenso y un poco de locos, corriendo desde primera hora de la mañana pero hoy puedo decir que me siento orgullosa de haber formado parte de este gran equipo que logró convertir un domingo cualquiera en un domingo inolvidable. Espero que éste sea solo el primero de un montón de proyectos bonitos.




Qué os parece el resultado? Os gusta tanto como a mí?
Nos volvemos a ver pronto por aquí.
Feliz día!
Cris

2 comentarios: